miércoles, mayo 13, 2015

PAUL MCCARTNEY EL MÚSICO MAS RICO DEL REINO UNIDO

Según un estudio publicado recientemente en el diario británico “Sunday Times”, “Paul McCartney es el músico más rico del Reino Unido”.
 Según la nota, la fortuna del ex Beatle, que comparte con su actual esposa, la empresaria estadounidense Nancy Shevell, supera los mil millones de euros.
 El ex Beatle encabeza una lista de cuarenta músicos entre la que figuran otros grandes del medio artístico británico como el productor musical Andrew Lloyd Webber, que ocupa la segunda posición con una fortuna de novecientos millones de euros, seguido de la banda irlandesa U2 con un poco más seiscientos millones de euros.
Más abajo aparecen también los nombres de los líderes de los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, con una fortuna de trescientos millones de euros, y el baterista de los Beatles, Ringo Starr, que ocupa la octava posición con un patrimonio personal valorado en doscientos  millones de euros.
El “Sunday Times” también publico una lista con los 20 artistas y bandas, menores de 30 años, más ricos del Reino Unido, que encabeza la cantante Adele con setenta millones de euros.

Por otro lado se supo que Ringo Starr aumento ligeramente su fortuna personal  hace algunos días cuando hizo efectiva la venta de su enorme mansión del siglo diecisiete, en la localidad inglesa de Rydinghurst, a un multimillonario empresario checo, llamado Radovan Vitek, por un poco más de trece millones de libras esterlinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...