martes, abril 07, 2015

UNA SEMANA COMO ESTA EN 1970, PAUL MCCARTNEY ANUNCIA QUE DEJA A LOS BEATLES

Una semana como esta en 1970, para ser más exactos un 10 de abril, Paul McCartney sorprende al mundo cuando anuncia públicamente una “ruptura temporal de los Beatles”.
 La llegada de Yoko Ono, las discrepancias internas y el desastre financiero de la empresa Apple, son las razones que provocaron la decisión de McCartney quien semanas después publicaría su primer trabajo como solista llamado “McCartney”.
 John Lennon, furioso con la decisión precipitada de su compañero, le dijo a la prensa que “Paul no había renunciado, sino que él lo había echado de la banda”.
 El ambiente de tensión que había entre los cuatro miembros del grupo fue escalando hasta convertirse en un verdadero carnaval de insultos que aparecían frecuentemente en las primeras páginas de los titulares de los rotativos de todo el mundo.

 Las relaciones entre Lennon y McCartney quedarían maltrechas durante años y solo seria al final de la vida de John que ambos lograrían superar sus diferencias y hablar sin rencor de sus “días de gloria” con el cuarteto más grande de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...