viernes, abril 17, 2015

RINGO STARR RECURRIÓ AL ALCOHOL PARA SUPERAR LA SEPARACIÓN DE LOS BEATLES

En una entrevista publicada recientemente en el diario británico “Daily News”, Ringo Starr confeso que la ruptura de los Beatles lo dejo tan abatido que recurrió a la botella para superar su depresión.
 Según el baterista el alcoholismo lo sumió de tal manera que dice no recordar absolutamente nada de los 20 años posteriores a la separación de la banda.
En 1988, cuando salían de una fiesta completamente borrachos, Ringo y su esposa, la actriz Barbara Bach, tuvieron un aparatoso accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a esta última por lo que decidieron someterse a un tratamiento de rehabilitación de alcohólicos.
 Ringo, quien actualmente tiene 74 años, lleva años sobrio y se mantiene en forma comiendo sano y con la ayuda de un entrenador particular que según él, “escucha sus quejas” tres veces por semana

 El músico, que el próximo 18 de Abril será inscrito en el Salón de la Fama del Rock and Roll por sus logros como solista, está actualmente residenciado en Los Ángeles y se mantiene más activo que nunca alternando su tiempo entre sus actuaciones con su All Starr Band y el lanzamiento de un CD esporádicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...