domingo, abril 19, 2015

RINGO STARR INGRESO FINALMENTE EN EL SALON DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL!!!

Ringo Starr quedo finalmente inscrito en el prestigioso salón de la fama del rock and roll en una ceremonia presidida por Paul McCartney quien pronuncio un divertido y emotivo discurso de bienvenida en la que se desbordo en elogios hacia el baterista.
 Dijo que la llegada de Ringo al grupo había significado “el comienzo de la banda”.
 Al recibir el honor, Ringo también arranco algunas sonrisas cuando expreso “quiero presentarles a un buen amigo a quien le gusta tocar el bajo de vez en cuando, señoras y señores Paul McCartney”.
 Posteriormente los dos ex Beatles se subieron a la tarima y emocionaron a todo el mundo cuando interpretaron los temas “With A Little Help From My Friends”, “Boys” y “I Wanna Be Your Man” con el cual cerraron también la trigésima edición de esta gala que reúne anualmente a los artistas más destacados de la música internacional.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado 18 de Abril en la sede de “el salón de la fama del rock and roll” en Cleveland, Ohio en cuyo museo es actualmente exhibida la batería marca Ludwig que Ringo Starr toco con los Beatles desde Junio de 1964 hasta finales de 1968.
 A pesar de que en la década de los setenta conquisto varias veces el tope de las carteleras musicales, Ringo Starr fue el último Beatle que como solista quedo inscrito en este importante salón de la fama.

 Entre los demás homenajeados aquel día figuraron otros grandes de la música como Bill Withers, Lou Reed, Stevie Ray Vaughan, Joan Jett  y las bandas Greenday, Paul Butterflied Band y los Royals 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...