viernes, abril 17, 2015

LA FAMILIA BEATLE SE PRONUNCIO CON PESAR ANTE LA MUERTE REPENTINA DE CYNTHIA LENNON

La familia Beatle se expresó su pesar ante la muerte repentina  de Cynthia Lennon, la primera esposa de John,  el pasado 1 de abril en Mallorca, España.
 La primera que se pronuncio fue Yoko Ono quien al conocer la noticia publicó en su cuenta twitter: “estoy muy triste por la muerte de Cynthia. Fue una gran persona y una maravillosa madre para Julian. Era una gran entusiasta de la vida y me siento orgullosa por la manera en que dos mujeres logramos mantenernos firmes en la familia de los Beatles”.
Cynthia; Julian y John (1965)
 Paul McCartney, por su parte, en su página web escribió: “estoy muy triste con la muerte de Cynthia. Fue una mujer encantadora a la que conocía desde nuestros primeros días en Liverpool. Fue una buena madre para Julian y todos la vamos a extrañar, pero siempre tendré un gran recuerdo de nuestros tiempos juntos”.

Ringo Sarr, quien se encuentra atareado en la promoción de su nuevo disco “Postcards From Paradise”  fue más breve y en su cuenta twitter solo llego a pedir “Paz y Amor para Julian Lennon. Dios bendiga a Cynthia. Amor. Ringo y Barbara”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...