sábado, abril 25, 2015

LA DISCOGRÁFICA COMPLETA SE JOHN LENNON COMO SOLISTA VERA LA LUZ PUBLICA EN VINILO EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO

 El auge que recientemente ha adquirido en el mercado el vinil, ha permitido la reedición de algunos clásicos de la música del cual no escapan nuestros anfitriones.
Y es que el catálogo completo de John Lennon verá la luz pública el próximo 9 de Junio en este formato mediante un boxset denominado “John Lennon” que incluye sus ocho discos como solista, desde su mundialmente aclamado de “John Lennon/Plastic Ono Band” hasta su póstumo “Milk and Honey”.
 Cada álbum contiene el arte original con el que fue editado en el Reino Unido y están impresos en vinilo de 180 gramos lo que le brinda una calidad superior de sonido.
Copias individuales de la colección serán editadas también a partir del próximo mes de Agosto.
 La mayoría de los Long Play de pasta de Lennon como solista se encuentran fuera del mercado por lo que esta nueva propuesta se convierte en una oportunidad de oro para los fanáticos del vinil y los coleccionistas de hacerse con la discografía completa de Lennon en la forma como fueron publicadas originalmente.

 Además cada uno de los discos vendrá con un código de descarga digital en archivos de alta resolución e incluye algunos extras como postales, afiches y un booklet con las letras de cada una de las canciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...