sábado, abril 11, 2015

HEATHER MILLS SE CONVIRTIÓ EN LA MUJER CON DISCAPACIDAD MAS RÁPIDA DEL MUNDO EN LOS ESQUÍS DE NIEVE

Heather Mills, quien hace poco critico duramente a su ex marido Paul McCartney por su colaboración con Kanye West, se convirtió recientemente en la mujer con discapacidad más rápida del planeta al establecer un nuevo record mundial sobre los esquís de nieve.
 El episodio se llevó a cabo en la localidad de Vars, en Francia, donde la rubia británica de 47 años, logro alcanzar los 165 kilómetros por hora, en una pista que no estaba en lo mejor de sus condiciones.
Heather, que como todos saben perdió parte de su pierna derecha en un accidente de tránsito en 1993, esquía con una prótesis especial y a pesar de que buscaba superar los 200 kilómetros por hora, no lo logro.
 En su cuenta twitter, la ex de McCartney escribió luego que su intención era inspirar a otras personas con discapacidad a “levantarse del sofá” y “hacer algo que impulse su voluntad de vida”.
 La también activista en favor de los derechos de los animales dijo que su próximo objetivo es prepararse para ganar una medalla de oro en los juegos paralímpicos de Corea del Sur en 2018.

Heather Mills estuvo casada con Paul McCartney durante cuatro años y su divorcio se convirtió en objeto de primera plana en todos los diarios del mundo en los cuales salieron a relucir unas fotos de ella cuando solía trabajar como modelo erótica de revistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...