viernes, abril 10, 2015

EL BAÑO ES EL SITIO FAVORITO DE PAUL MCCARTNEY PARA COMPONER CANCIONES

En una entrevista exclusiva para la revista británica “Q Magazine”, Paul McCartney se refirió  a su método de componer y confeso que su lugar favorito para escribir canciones era en “el baño”.
Dijo que la clave para componer consistía en comenzar, sin importar que la primera frase no valiese nada aunque para terminarla era necesario estar a solas, algo que él preferiblemente hacía en el baño.
 El ex Beatle, que es considerado como el compositor más grande de todos los tiempos por el libro Records Guinnes, dijo también que prefería evitar canciones relacionadas con el sexo, porque le gustaba “más hacerlo que cantarlo”.
Sin embargo, hay que recordar que en 1974 el músico escribió una canción, llamada “Hi Hi Hi”, que fue publicada como sencillo por el grupo Wings que fue prohibida por la BBC por sus supuestas referencias al sexo.
 El cantante confeso que últimamente ha comenzado a creer en los signos zodiacales y atribuye su talento para la composición al hecho de que es géminis.

 “Todos los géminis tienen dos caras” aseguro McCartney, “si escuchas detenidamente mis canciones te darás cuenta que se aprecian dos estilos diferentes. “Ebony and Ivory”, “Hello Goodbye”, nunca lo creí pero estoy comenzando a pensar que quizá tengo algo de cierto” afirmo el músico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...