viernes, abril 10, 2015

DESDE LA CONSOLA DE GRABACION DE ABBEY ROAD: YOU WON´T SEE ME (INSTRUMENTAL)

Y en nuestra sección de Desde la Consola de Grabación de Abbey Road de esta semana vamos a suprimir algunos canales de la cinta original de “You Won´t See Me” para escuchar con más detenimiento su base instrumental.
 Escrita por Paul McCartney, “You Won’t See Me” fue grabada durante la última maratónica sesión del álbum Rubber Soul, el 11 de Noviembre de 1965, que se extendió por más de 13 horas.
 Con una duración de tres minutos veintitrés segundos, esta canción se convertiria para ese momento en la pieza más larga jamás escrita por el cuarteto.
 McCartney escribió “You Won´t See Me” en la casa de los padres de su novia Jane Asher en Londres quien ese momento se encontraba actuando en la adaptación de una obra, llamada “Great Expectation”, en un teatro en Bristol.
 La imposibilidad de comunicarse con ella inspiro al músico componer esta canción que, según algunos críticos, posee un aire al mejor estilo del sello Motown.

 La versión terminada de “You Won´t See Me” conto con la participación de Mal Evans, el eterno Rodie de la banda, a quien se le puede escuchar tocando una sola nota del órgano Hammond.

1 comentario:

  1. se aprende mucho con esta pagina, muchas gracias.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...