viernes, marzo 27, 2015

SEGUN HEATHER MILL PAUL MCCARTNEY NECESITA DE RHIANNA Y KANYE WEST PARA SER "RELEVANTE"

Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney, hizo levantar algunas cejas hace algunos días atrás cuando en un programa de televisión comento que su antiguo marido “necesitaba de Rhianna y Kanye West para ser relevante”
El comentario obviamente se refería al sencillo “Fourfive Seconds” que en estos momentos ocupa los primeros lugares de popularidad en el mundo.
Heather Mills, quien luego de una ardua y mediática batalla legal se divorció del músico en 2008, aseguro en el espacio “The Late Late Show de Ryan Tubridy” que estaba cansada de hablar de McCartney asegurando que le resultaba tan “aburrido como ponerse un sartén en la cabeza”.
 Dijo que mientras que a ella la reconocen por sus logros en el ski de nieve, por su empresa de comida vegetariana y por su lucha en favor de los animales, Paul no era más que “un tipo normal, del cual se había enamorado, que compuso algunas  canciones “cool” en los años sesenta y los setenta”.
 Mills, quien actualmente tiene 47 años, dijo que la mitad de los jóvenes que se le acercan en la calle no tienen ni idea de quien es Paul McCartney por lo que a éste no le ha quedado más remedio que recurrir a escribir canciones con Rhianna y Kanye West para que lo recuerden.
 Las palabras de la ex modelo erótica, no pasaron desapercibidas para el conductor británico Piers Morgan quien tuvo para ella algunas palabras duras como “codiciosa”, “manipuladora” y “mentirosa”.

Dijo que para Rhianna y Kanye West, y para todos los artistas del mundo, cantar con Paul McCartney había sido un sueño hecho realidad y dudo que algún joven siquiera reconociese a Heather Mills en la calle, mucho menos que la identificase como un gran skiadora o salvadora de animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...