Ir al contenido principal

SEGUN HEATHER MILL PAUL MCCARTNEY NECESITA DE RHIANNA Y KANYE WEST PARA SER "RELEVANTE"

Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney, hizo levantar algunas cejas hace algunos días atrás cuando en un programa de televisión comento que su antiguo marido “necesitaba de Rhianna y Kanye West para ser relevante”
El comentario obviamente se refería al sencillo “Fourfive Seconds” que en estos momentos ocupa los primeros lugares de popularidad en el mundo.
Heather Mills, quien luego de una ardua y mediática batalla legal se divorció del músico en 2008, aseguro en el espacio “The Late Late Show de Ryan Tubridy” que estaba cansada de hablar de McCartney asegurando que le resultaba tan “aburrido como ponerse un sartén en la cabeza”.
 Dijo que mientras que a ella la reconocen por sus logros en el ski de nieve, por su empresa de comida vegetariana y por su lucha en favor de los animales, Paul no era más que “un tipo normal, del cual se había enamorado, que compuso algunas  canciones “cool” en los años sesenta y los setenta”.
 Mills, quien actualmente tiene 47 años, dijo que la mitad de los jóvenes que se le acercan en la calle no tienen ni idea de quien es Paul McCartney por lo que a éste no le ha quedado más remedio que recurrir a escribir canciones con Rhianna y Kanye West para que lo recuerden.
 Las palabras de la ex modelo erótica, no pasaron desapercibidas para el conductor británico Piers Morgan quien tuvo para ella algunas palabras duras como “codiciosa”, “manipuladora” y “mentirosa”.

Dijo que para Rhianna y Kanye West, y para todos los artistas del mundo, cantar con Paul McCartney había sido un sueño hecho realidad y dudo que algún joven siquiera reconociese a Heather Mills en la calle, mucho menos que la identificase como un gran skiadora o salvadora de animales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d