miércoles, marzo 04, 2015

RAREZAS BEATLES-LONG TALL SALLY EN VIVO DESDE EL FESTIVAL HALL DE MELBOURNE, AUSTRALIA

Y en nuestra sección de “Rarezas Beatles” de esta semana, vamos a escuchar una grabación en  vivo de “Long Tall Sally” que el grupo interpreto el 17 de Junio de 1964 en Festival Hall de Melbourne, Australia.
 Los Beatles y en especial Paul McCartney era fervientes admiradores de la música de Little Richard y solían cerrar sus conciertos con este clásico del rock and roll que Richards grabo en Febrero de 1956.
 Los Beatles hicieron seis shows en Melbourne siendo vistos por más de 45.000 personas.
 Esta grabación corresponde al día que Ringo Starr se reunió con la banda después de una apresurada operación quirúrgica en Inglaterra para extraerle las amigdalas en la que se vio obligado a ser sustituido por una desconocido baterista llamado Jimmy Nicol.
 Los Beatles siguen siendo unas grandes figuras en Australia y se calcula que  su llegada al aeropuerto de Adelaida en junio de 1964 fue vista por más de 200.000 personas que se agolparon en la carretera para ver a sus ídolos.

 En esta cinta se puede notar claramente como al final de la canción, John Lennon deja de tocar momentáneamente debido a un sujeto que se le acerca para saludarlo después de cruzar el cerco de seguridad de la policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...