Ir al contenido principal

POR UN POCO MAS DE 200.000 DOLARES FUE SUBASTADA LA CASA DONDE VIVIO PAUL MCCARTNEY EN LIVERPOOL

Un comprador anónimo del Reino Unido pago un poco más de doscientos mil dólares por la casa donde pasó su infancia Paul McCartney.
 La vivienda, construida con ladrillos rojos, está ubicada al sur de la ciudad de Liverpool y en ella Paul dio sus primeros pasos en compañía de su padre Jim, su madre Mary y su hermano Michael hasta que en 1953, se mudaron a una casa más grande en el número 20 de Forthlin Road, Allerton, que actualmente es un museo perteneciente a la organización National Trust dedicada a preservar lugares de interés histórico en Gran Bretaña.
 La subastada, organizada por la empresa “Countrywide Property” en el Cavern Club, se vio abarrotada con personas interesadas en adquirir esta casa de tres habitaciones en la que Paul McCartney vivió apenas seis años.
 Andrew Brown, director de la casa de subastas, comento “sentirse encantado de haber vendido una pieza tan simbólica de los Beatles y de la historia de la ciudad de Liverpool”.
 Prácticamente todas las viviendas donde John, Paul George y Ringo vivieron su infancia en Liverpool han sido compradas recientemente por particulares para sacarle provecho económico con la notable excepción de la casa donde vivió John Lennon que fue comprada en 2002 por su viuda, Yoko Ono y posteriormente donada luego a la fundación National Trust que la convirtió en museo.
 Actualmente Paul McCartney se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en Vermont, en compañía de su esposa Nancy Shevell, tras al éxito de su más reciente sencillo, llamado “Fourfive Seconds” junto a la cantante Rhianna y Kanye West, que ocupa el puesto número seis del itunes charts.

 Es la primera vez en 31 años que Paul McCartney, como solista ocupa una posición tan alta en las listas de popularidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon