Ir al contenido principal

POR UN POCO MAS DE 200.000 DOLARES FUE SUBASTADA LA CASA DONDE VIVIO PAUL MCCARTNEY EN LIVERPOOL

Un comprador anónimo del Reino Unido pago un poco más de doscientos mil dólares por la casa donde pasó su infancia Paul McCartney.
 La vivienda, construida con ladrillos rojos, está ubicada al sur de la ciudad de Liverpool y en ella Paul dio sus primeros pasos en compañía de su padre Jim, su madre Mary y su hermano Michael hasta que en 1953, se mudaron a una casa más grande en el número 20 de Forthlin Road, Allerton, que actualmente es un museo perteneciente a la organización National Trust dedicada a preservar lugares de interés histórico en Gran Bretaña.
 La subastada, organizada por la empresa “Countrywide Property” en el Cavern Club, se vio abarrotada con personas interesadas en adquirir esta casa de tres habitaciones en la que Paul McCartney vivió apenas seis años.
 Andrew Brown, director de la casa de subastas, comento “sentirse encantado de haber vendido una pieza tan simbólica de los Beatles y de la historia de la ciudad de Liverpool”.
 Prácticamente todas las viviendas donde John, Paul George y Ringo vivieron su infancia en Liverpool han sido compradas recientemente por particulares para sacarle provecho económico con la notable excepción de la casa donde vivió John Lennon que fue comprada en 2002 por su viuda, Yoko Ono y posteriormente donada luego a la fundación National Trust que la convirtió en museo.
 Actualmente Paul McCartney se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en Vermont, en compañía de su esposa Nancy Shevell, tras al éxito de su más reciente sencillo, llamado “Fourfive Seconds” junto a la cantante Rhianna y Kanye West, que ocupa el puesto número seis del itunes charts.

 Es la primera vez en 31 años que Paul McCartney, como solista ocupa una posición tan alta en las listas de popularidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d