viernes, marzo 06, 2015

POR UN POCO MAS DE 200.000 DOLARES FUE SUBASTADA LA CASA DONDE VIVIO PAUL MCCARTNEY EN LIVERPOOL

Un comprador anónimo del Reino Unido pago un poco más de doscientos mil dólares por la casa donde pasó su infancia Paul McCartney.
 La vivienda, construida con ladrillos rojos, está ubicada al sur de la ciudad de Liverpool y en ella Paul dio sus primeros pasos en compañía de su padre Jim, su madre Mary y su hermano Michael hasta que en 1953, se mudaron a una casa más grande en el número 20 de Forthlin Road, Allerton, que actualmente es un museo perteneciente a la organización National Trust dedicada a preservar lugares de interés histórico en Gran Bretaña.
 La subastada, organizada por la empresa “Countrywide Property” en el Cavern Club, se vio abarrotada con personas interesadas en adquirir esta casa de tres habitaciones en la que Paul McCartney vivió apenas seis años.
 Andrew Brown, director de la casa de subastas, comento “sentirse encantado de haber vendido una pieza tan simbólica de los Beatles y de la historia de la ciudad de Liverpool”.
 Prácticamente todas las viviendas donde John, Paul George y Ringo vivieron su infancia en Liverpool han sido compradas recientemente por particulares para sacarle provecho económico con la notable excepción de la casa donde vivió John Lennon que fue comprada en 2002 por su viuda, Yoko Ono y posteriormente donada luego a la fundación National Trust que la convirtió en museo.
 Actualmente Paul McCartney se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en Vermont, en compañía de su esposa Nancy Shevell, tras al éxito de su más reciente sencillo, llamado “Fourfive Seconds” junto a la cantante Rhianna y Kanye West, que ocupa el puesto número seis del itunes charts.

 Es la primera vez en 31 años que Paul McCartney, como solista ocupa una posición tan alta en las listas de popularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...