Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY SE CONVIRTIO EN EL PLATO FUERTE DEL 40 ANIVERSARIO DE SNL

Paul McCartney se convirtió en uno de los platos fuertes de la celebración del cuarenta aniversario del programa “Saturday Night Live” que reunió a prácticamente la totalidad del elenco que ha trabajado en este show semanal creado y producido por Lorne Michaels que lleva 785 episodios al aire.
 La actuación del Beatle fue anunciada, nada más y nada menos, que por Keith Richards de los Rolling Stones con las siguientes palabras: “en los inicios de los años sesenta una banda de Inglaterra llego para cambiar al mundo”, y después, tras una breve pausa, agrego: “pero no me refiero a los Rolling Stones. Señoras y señoras: Paul McCartney”.
Segundos después las cámaras se fijaron en el rostro del ex Beatle, quien junto a su banda, interpreto el tema “Maybe I´m Amazed”, uno de sus grandes éxitos como solista, inspirado en su fallecida esposa Linda.
  Entre los presentes se encontraba también otra leyenda de la música, como es Paul Simon, quien para cerrar el programa interpreto junto a McCartney un extracto del tema “I´ve Just Seen a Face” de los Beatles.
 También se sumó a la celebración de SNL la polémica cantante Miley Cirus quien interpreto una sentida versión del tema “50 Ways to Leave Your Lover” de Paul Simon.

Horas antes, el siempre romántico McCartney había estado celebrando “el día de los enamorados” ofreciendo un concierto de casi dos horas, al aire libre, en la plaza Irving de Nueva York, al que asistieron algunas figuras de la talla de Jim Carrey, Billy Cristal, David Spade,  Tom Hanks y Emma Stone quienes corearon junto al Beatle algunas canciones mientras les caía del cielo una impresionante lluvia de pétalos de rosas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon