miércoles, marzo 04, 2015

PAUL MCCARTNEY SE CONVIRTIO EN EL PLATO FUERTE DEL 40 ANIVERSARIO DE SNL

Paul McCartney se convirtió en uno de los platos fuertes de la celebración del cuarenta aniversario del programa “Saturday Night Live” que reunió a prácticamente la totalidad del elenco que ha trabajado en este show semanal creado y producido por Lorne Michaels que lleva 785 episodios al aire.
 La actuación del Beatle fue anunciada, nada más y nada menos, que por Keith Richards de los Rolling Stones con las siguientes palabras: “en los inicios de los años sesenta una banda de Inglaterra llego para cambiar al mundo”, y después, tras una breve pausa, agrego: “pero no me refiero a los Rolling Stones. Señoras y señoras: Paul McCartney”.
Segundos después las cámaras se fijaron en el rostro del ex Beatle, quien junto a su banda, interpreto el tema “Maybe I´m Amazed”, uno de sus grandes éxitos como solista, inspirado en su fallecida esposa Linda.
  Entre los presentes se encontraba también otra leyenda de la música, como es Paul Simon, quien para cerrar el programa interpreto junto a McCartney un extracto del tema “I´ve Just Seen a Face” de los Beatles.
 También se sumó a la celebración de SNL la polémica cantante Miley Cirus quien interpreto una sentida versión del tema “50 Ways to Leave Your Lover” de Paul Simon.

Horas antes, el siempre romántico McCartney había estado celebrando “el día de los enamorados” ofreciendo un concierto de casi dos horas, al aire libre, en la plaza Irving de Nueva York, al que asistieron algunas figuras de la talla de Jim Carrey, Billy Cristal, David Spade,  Tom Hanks y Emma Stone quienes corearon junto al Beatle algunas canciones mientras les caía del cielo una impresionante lluvia de pétalos de rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...