jueves, marzo 19, 2015

PAUL MCCARTNEY REINICIARA SU GIRA "OUT THERE" EL PROXOMO 23 DE MAYO EN LONDRES PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DE "YESTERDAY"

Paul McCartney anuncio oficialmente que reemprenderá su gira “Out There” en los teatros de Europa el próximo 23 de Mayo con un concierto masivo en el Estadio 02 de Londres para conmemorar el 50 aniversario de la publicación de “Yesterday”.
La gira seguirá avanzando por otras ciudades del viejo continente como Ámsterdam, Paris, Oslo, Dinamarca y terminara en el estadio “tele 2 arena” de Estocolmo, Suecia el próximo 9 de Julio.
 Esta nueva edición de su “Out There Tour”, que se inició en Mayo de 2013 en Belo Horizonte, Brasil, también llevara a Paul de regreso a su ciudad natal de Liverpool, donde tiene prevista una actuación en el “Echo Arena” el 28 de Mayo y otras ciudades del Reino Unido donde el músico no ha actuado desde que se subiera a la tarima del Royal Albert Hall de Londres en 2012.
 El ex Beatle será también la atracción principal del “Roskilde”, uno de los festivales de música más importantes de Europa desde su creación hace cinco años y asimismo encabezara el festival de música de “Firefly”, un evento que viene cobrando fuerza en la ciudad de Delaware, al este de los EE.UU.

 Musicalmente la gira “Out There” hace un recorrido a través de toda la carrera de Paul McCartney, desde sus días con los Beatles, pasando por el grupo Wings hasta su más reciente disco como solista, llamado “New” con el cual regreso al tope de las listas de popularidad de todo el globo terráqueo el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...