jueves, marzo 19, 2015

PAUL GRABO JUNTO A LOS "HOLLYWOOD VAMPIRES" DE JOE PERRY, ALICE COOPER Y JOHNNY DEEP

El secreto ya ha sido revelado. La canción que Paul McCartney se encontraba trabajando en los estudios junto a Joe Perry de Aerosmith, Alice Cooper y el actor Johnny Deep a finales del año pasado es una versión del clásico “Come and Get It” que el Beatle compuso en 1969 para la banda sonora de la película “The Magic Christian”.
 Y es que con el nombre de “The Hollywood Vampires” Joe Perry, Alice Cooper y Johnny Deep decidieron formar una superbanda que hará su debut mundial el próximo mes de Septiembre en el festival brasileño de Rock In Rio.
 En una entrevista a la revista Rolling Stone, Perry comento que la razón por la cual McCartney se había reunido con ellos en los estudios el año pasado fue para ayudarlos a grabar esta pieza del grupo “Badfinger”, perteneciente al staff de artistas del sello Apple, que McCartney compuso especialmente para ellos.
 Según Perry, McCartney “recordaba todos los acordes, las letras, todo y parecia como si la hubiese estado tocando toda su vida”.
Igualmente dijo que a él y Alice Cooper les había costado mucho concentrarse en tocar cuando tienes a tu lado a Sir Paul McCartney. “No importa quien seas, o cuanto hayas logrado en la vida” comento; “cuando estas con Paul McCartney en una habitación, “él simplemente está ahí”.

Esta cover de “Come and Get It” formara parte de la primera placa discográfica de este súper trio, llamado “The Hollywood Vampires”, dirigida por el veterano productor Bob Ezrin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...