viernes, marzo 06, 2015

PATTIE BOYD INAUGURA EXPOSICION DE SUS FOTOGRAFIAS EN SAN FRANCISCO

Pattie Boyd, ex esposa y musa de George Harrison y Eric Clapton, inauguro recientemente en san francisco una exposición de sus fotos más intimas con ambos músicos, muchas de ellas inéditas.
 Durante la ceremonia, llevada a cabo en el “San Francisco Art Exchange”, la ex modelo se refirió a George como “su primer y verdadero amor, con el cual vivió muchas de sus primeras experiencias”.
 La muestra fotográfica recorre distintos momentos en la vida de la pareja, desde sus inicios hasta su separación a mediados de la década de los setenta e incluye un autorretrato en blanco y negro de una jovencísima Boyd que en la década de los sesenta solía adornar las portadas de las revistas de modas más importantes de Inglaterra.
 La exposición también incluye una selección de fotos de la primera gira de Eric Clapton y su banda en los EE.UU.
 Nacida en 1944 en Inglaterra, pero educada en Kenia, Pattie Boyd conoció a George Harrison en 1964, durante los rodajes de la película “A Hard Day´s Night”.
 Diez años después, tras una tormentosa relación, plagada de infidelidades, Pattie abandono a su marido para casarse con Eric Clapton quien le dedico uno de sus grandes éxitos musicales como es “Layla” de quien se separaría también en 1989, después de la negativa del guitarrista a someterse a un tratamiento para su alcoholismo.

 George Harrison también escribió para ella una de sus baladas más famosas como es “Something”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...