jueves, marzo 19, 2015

NUEVO LIBRO NOS PRESENTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JOHN LENNON EN IMAGENES

Una colección de imágenes inéditas de John Lennon y Yoko Ono, tomadas en 1980 por el controversial fotógrafo japonés Kishim Shinoyama, conforman un nuevo libro titulado “Compañeros en la vida y el arte”.
El libro, del cual solo se han publicado 1.700 ejemplares, contiene algunas imágenes intimas de los esposos Lennon  y recorre la última sesión de fotográfica de la pareja para la portada de su último disco juntos, llamado “Double Fantasy” en los alrededores del Central Park de Nueva York.
 Esta edición limitada, de 174 páginas, tiene un valor de 566 dólares y conto con la aprobación de Yoko Ono que el pasado mes de febrero llego a la respetable edad de 82 años.

 En Octubre de 1980, Shinoyama tuvo el privilegio de acceder al interior del hogar de los Lennon, en las residencias Dakota, donde tomo algunas fotos personales del cantante afeitándose y jugando con su hijo Sean a solo tres meses antes de su trágica  muerte en manos de un desquiciado.
“Compañeros en la vida y el arte” incluye otras imágenes interesantes como a los Lennon en los estudios, caminando por las calles de Nueva York y sentados en el café “La Fortuna”, el lugar favorito del ex Beatle en la gran manzana para tomarse un café a los pocos metros de su apartamento.

 Las provocadores y sensuales imágenes de Kishin Shinoyama, han hecho este fotógrafo uno de los más controversiales del mundo y por su lente han posado desde antigüedades hasta estrellas de la pornografía.

 Su capacidad para crear un ambiente relajado e íntimo se puso de relieve en la portada de los discos “Double Fantasy” y “Milk and Honey” donde John y Yoko aparecen dándose un beso que aun hoy, a pesar de que han transcurrido 35 años, destila frescura y honestidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...