martes, marzo 10, 2015

EN MEDIO DE UNA EXITOSA GIRA POR LATINOAMERICA, RINGO STARR SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ALBUM

En medio de una exitosísima gira en nuestro continente, que lo ha llevado a países como la Republica Dominicana, Argentina, Chile, Colombia y más recientemente Mexico, Ringo Starr se prepara para el lanzamiento de su decima octava producción discográfica en solitario que saldrá a la venta el 31 de este mes con el título de “Postcards From Paradise”.
 El álbum, conformado por once canciones, fue grabado en el estudio del baterista en Los Ángeles y cuenta con el apoyo de su actual “All Starr Band” así como de una serie de músicos invitados como Peter Frampton, Richard Marx y Dave Stewart y su cuñado Joe Walsh que han trabajado con Ringo anteriormente.
 La canción que le da título a esta nueva placa, “Postcards From Paradise” o “Postales Desde el Paraíso”, se caracteriza por ser una combinación canciones de los Beatles entremezcladas entre sí, resaltando la línea “te seguiré amando cuando tenga 64 años” que Ringo canta, seguida de una “sonrisa de complicidad” ya que actualmente tiene 75.
 El álbum contiene también otro momento nostálgico como es el tema “Rory and The Hurricanes” que evoca los días en que Ringo tocaba para esta banda, años antes de su ingreso en los Beatles.

 En medio del lanzamiento de este nuevo disco, el baterista tiene además previsto ser inscrito en el prestigioso salón de la fama del rock and roll, el próximo 18 de abril, en una ceremonia que contara con la presencia de Paul McCartney quien será el encargado de pronunciar el discurso de bienvenida a Ringo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...