lunes, enero 26, 2015

UNA SEMANA COMO ESTA, EN 1994, PAUL MCCARTNEY LA DA LA BIENVENIDA A JOHN LENNON EN EL SALON DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

Una semana como esta, en 1994, Paul McCartney es el encargado de pronunciar el discurso de bienvenida de John Lennon al salón de la fama del Rock and Roll.
 Como una especie de carta imaginaria dirigida a su amigo, McCartney inicio su alocución con las siguientes palabras: “quisiera dejar bien en claro que soy y siempre fui el fan numero uno de John Lennon”.
 Era la primera vez que un Beatle, como solista, era inscrito en este prestigioso recinto que reúne lo más destacado del rock mundial.
 Durante la ceremonia Yoko Ono aprovecho para entregarle a McCartney unas cintas contentivas de algunas canciones incompletas de su marido que los restantes Beatles utilizarían como material de trabajo para su esperado “regreso” al mundo del disco con un documental, llamado Antología, del cual se extrajeron tres CD´s con tomas alternas y grabaciones inéditas de sus canciones.

 Paul McCartney como solista quedaría inscrito en el salón de la fama del rock and roll cinco año después de John Lennon con un discurso pronunciado por Neil Young.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...