miércoles, enero 14, 2015

RINGO STARR QUEDARA INSCRITO ESTE AÑO EN EL SALON DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

El 2015 será un gran año para Ringo Starr ya que no solo será incluido en el prestigioso salón de la fama del rock and roll sino que además será honrado con “el premio a la excelencia musical”.
 En una entrevista en el programa “The Tonight Show”, conducido por el actor cómico Jimmy Fallon, Paul McCartney fue el encargado de revelar la noticia de la inclusión de Ringo en el salón de la fama del rock and roll y anuncio además que será él mismo quien ofrecerá el discurso de bienvenida al baterista.
 McCartney dijo que le parecía el colmo que todos los demás Beatles, así como su manager, Brian Epstein, habían sido honrados con esta distinción y se había dejado a un lado a ringo quien era, según sus propias palabras, “una persona muy famosa”.
 McCartney conto que había llamado a Ringo personalmente para darle la noticia y cuando el conductor le pregunto sus canciones favoritas de Ringo eligió “Back of Boogaloo” y “It Don´t Come Easy”.
 Por su parte Ringo se mostró sumamente emocionado con el reconocimiento comentando que significa que los cuatro Beatles como solistas estarían en el salón de la fama del rock and roll a pesar de haber sido el grupo más grande de la tierra.

 Durante la primera mitad de la década de los setenta, Ringo fue el ex Beatle con más números uno en las carteleras musicales y hoy día, a sus 74 años, sigue haciendo giras regularmente con su “All Starr Band” y se prepara para el lanzamiento, este año, de una nueva producción discográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...