miércoles, enero 14, 2015

PAUL MCCARTNEY Y KANYE WEST GRABARON JUNTOS EL TEMA "ONLY ONE"

La llegada del año nuevo trajo consigo la publicación inesperada de una conmovedora balada, llamada “Only One”, interpretada nada más y nada menos que por el rapero Kanye West y Paul McCartney en los teclados.
 El sencillo, que actualmente se encuentra entre los primeros lugares de las carteleras musicales internacionales, causo mucho revelo entre las redes sociales, no sólo por su imprevista publicación sino porque genero una ola de ignorancia amplificada en twitter con respecto a la figura de Paul McCartney entre los jóvenes seguidores de Kanye West quienes colmaron sus cuentas con preguntas tales como “quién diablos es Paul McCartney?” Y “amo a Kanye West darle oportunidad a desconocidos”.
Completamente ajenos de los logros de McCartney, considerado como el compositor más grande de todos los tiempos, los fanáticos del esposo de Kim Kardashian desbordaron las redes sociales con otros comentarios tales como “Kanye le va a dar una carrera a este Paul”  y “este tipo, Paul McCartney, va a ser grande”.

 Sin embargo, aunque suene sorprendente, no es la primera vez que Paul  enfrenta este tipo de comentarios en las redes. En 2013, cuando clausuro la ceremonia de los premios Grammy con dos canciones de su álbum “Kisses from the Bottom”, el twitter vio abarrotado con comentarios sorprendentes como “quien demonio es este tipo” y el más usado: el acrónimo “WTF”, muy popular en los EE.UU. para indicar “sorpresa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...