miércoles, enero 14, 2015

PAUL MCCARTNEY PODRIA RECUPERAR EL CATALOGO MUSICAL DE LENNON Y MCCARTNEY

Unos correos electrónicos filtrados de la compañía discográfica Sony Music aseguran que la empresa estaría dispuesta a “vender los derechos que posee del catálogo de las canciones de los Beatles”, informo recientemente una nota publicada en el diario “Wall Street Journal”.
 El paquete, del cual Sony Music es dueña conjuntamente con los herederos de Michael Jackson, tendría un valor aproximado de entre 500 y dos mil millones de dólares.
 Esta venta sería la última oportunidad que tendría Paul McCartney de recuperar sus canciones desde que hace treinta años su por entonces amigo, Michael Jackson, y a sus espaldas, se hizo propietario de las canciones de “Lennon y McCartney” tras desembolsillar cincuenta millones de dólares.
 En 1995, con el fin de financiar las remodelación de su rancho de Neverland, el desaparecido “Rey del Pop” le entrego a Sony la mitad del catálogo de los Beatles para garantizar un préstamo mil millonario que el cantante no puedo honrar y es la razón por la cual ambas partes comparten ahora la propiedad de la canciones del cuarteto más grande de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...