miércoles, enero 28, 2015

LA OBRA PLÁSTICA DE JOHN LENNON SERA PUBLICADA PROXIMAMENTE EN UN LIBRO

 Un nuevo libro, con una selección de las obras artísticas más destacadas de John Lennon, acaba de ser publicado con el título de “The John Lennon Collected Artwork”.
 El libro, compilado por Scott Gutterman, director de la “Galería de Arte Neue de Nueva York”, nos ofrece una visión distinta del mundialmente famoso músico, mostrándonos su faceta plástica, con una serie de sketches de corte minimalista y divertido que, según el autor, revelan su “agudo sentido del humor”.
 Las obras contenidas en este nuevo libro, según Gutterman, recorren toda la carrera artística de Lennon, desde sus inicios en la década de los cincuenta, hasta los sofisticados dibujos que pinto al final de su vida para describir su vida doméstica.

El prólogo lleva la firma de Yoko Ono, quien recordó uno de sus primeros encuentros con John en 1966, después de una exposición de obras de la japonesa en Londres, en la que el cantante se le acercó y le comento “Sabes, yo podría hacer lo mismo”, y “Porque no lo haces?” pregunto ella, “Porque soy un Beatle” contesto Lennon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...