martes, enero 27, 2015

EN MARZO SERA EL PUBLICADO EL VIDEO DEL CONCIERTO "MUSICARES EN TRIBUTO A PAUL MCCARTNEY"

El próximo 24 de Marzo verá la luz pública, en formato DVD y BLU-RAY, el concierto “Musicares Tributo a Paul McCartney” que se llevó a cabo el pasado 10 de febrero de 2012 en Los Ángeles, para rendir homenaje a este legendario artista que cambio para siempre el rumbo de la música popular.
 El evento contó con la participación con una verdadera constelación de estrellas como Alicia Keys, Diana Krall, James Taylor, Sergio Mendes, Norah Jones, David Ghrol, la banda Coldplay y hasta el propio Paul quien dejo por unos instantes el “palco presidencial”, donde se encontraba junto a Michelle Obama y Oprah Winfrey, para interpretar los temas “Magical Mistery Tour”, “Junior Farm” y “Nighteen Hundred and Eighty Five”.

 Las ganancias de esta película serán donadas a la “Fundacion Musicares”, fundada en 1989 por la “Academia Nacional del Arte y la Ciencia de la Grabación” de los EE.UU., la misma que se encarga de distribuir los premios Grammy, para brindar apoyo a los músicos que se encuentren en apuros financieros, médicos y personales.
 Desde 1991 y de forma consecutiva hasta nuestro días, esta organización se ha dedicado a elogiar anualmente a los músicos más destacados del mundo, no solo por su talento y desempeño artístico, sino por su dedicación a la filantropía.

 El primer artista en recibir este galardón fue David Crosby, seguido de otros grandes como Bonnie Raitt, Natalie Cole, Quincy Jones y la cubano norteamericana Gloria Estefan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...