lunes, enero 26, 2015

A PAUL MCCARTNEY LE DIO GRACIA LA CARNICERIA "PAUL MAC CARNE"

Paul McCartney es definitivamente “El Rey Midas” del mundo del espectáculo porque literalmente todo lo que toca lo convierte en oro.
 El último episodio ocurrió en nuestro continente, para ser más exactos en una carnicería ubicada en la pequeña localidad de Alta Gracias, en pleno corazón de Córdoba, Argentina, llamada “Paul MacCarne”, que capto la atención de un amigo del músico que se encontraba de visita en el lugar y que rápidamente le envió una foto con la fachada del establecimiento.
 El nombre de la carnicería, le causo tanta gracia a McCartney que no sólo coloco la imagen en su cuenta en instagram sino que escribió: “un amigo vio esto en sus vacaciones, que gracioso!, como amor, Paul”.
 A los pocos minutos la imagen se hizo viral en todas las redes sociales disparando las ventas de esta peculiar carnicería, propiedad de Pablo Arana, un ingenioso admirador de los Beatles de 33 años que, según la nota, publicada recientemente en el diario El Clarín, se prepara para abrir otras sucursales en el país gracias al espaldarazo del cantante.
 Arana, comento que había abierto su establecimiento hace diez meses y que dio con el nombre luego de sentarse una tarde con su cuñado buscando una denominación que tuviese “gancho”.

 Cuando este último le recordó que McCartney era vegetariano, Arana la respondió “Si pero ese ni se va a enterar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...