jueves, diciembre 11, 2014

PAUL MCCARTNEY RECORDÓ EL SHOCK QUE LE PRODUJO LA MUERTE DE JOHN LENNON HACE 34 AÑOS

Paul McCartney recordó los dolorosos días que vivió tras la muerte de John Lennon en una entrevista exclusiva para el programa “El Show de Jonathan Ross” grabado dos días antes del 34 aniversario de su asesinato.
Dijo haber recibido la terrible noticia en la madrugada a través de una llamada telefónica desde su oficina en Londres y que durante días simplemente “no pudo aceptarlo”.
 Visiblemente afectado, describió la rabia que sintió cuando se entero que Mark David Chapman había confesado que le había quitado la vida a su amigo sin motivo alguno y el dolor de saber que mas nunca volvería a pasar un rato con John Lennon.
 En cuanto a su separación en 1970, McCartney explico que su distanciamiento con Lennon obedeció únicamente a “razones de negocio” pero se declaro “afortunado” de haber podido superar sus diferencias con él antes de su muerte en Diciembre de 1980.

 Dijo que el hecho de convertirse en padres casi al mismo tiempo les permitió dejar atrás las aburridas peleas para hablar acerca de temas más “mundanos” como la “paternidad” y “las recetas para hacer pan”, y  señalo que la ruptura no fue lo principal sino el gran afecto que se tenían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...