jueves, diciembre 11, 2014

PAUL MCCARTNEY LE CEDE A MADONNA EL TITULO COMO "LA CANTANTE MAS RICA DEL MUNDO"

Paul McCartney bajo un escalón en el departamento de “las billeteras más abultadas” del mundo del entretenimiento para darle paso a Madonna.
Así lo revelo un nuevo estudio publicado recientemente por las empresas “Global Intelligence” y “Wealth X” que aseguran que la fortuna del ex Beatle sucumbió ante los encantos mil millonarios de la diva del pop quien recientemente y a sus 56 años regreso a la firma “Versace” para protagonizar la campaña primavera/verano 2015.
 Según el sondeo, la fortuna de la intérprete de “la chica material” está valorada en unos ochocientos millones de dólares, es decir doscientos millones más que el capital neto de McCartney, quien, según el estudio, acumula una fortuna de seiscientos millones de dólares, doblando prácticamente a la de sus más cercanos rivales, Bono y Sir Elton John.
 Refleja este mismo estudio que, durante sus años junto a los Beatles, Paul McCartney solo logro amasar la cantidad de siete millones de dólares mientras que el resto lo hizo como solista.

 McCartney, sin embargo, retuvo la distinción de ser el artista con más edad en el top ten de los músicos más ricos del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...