jueves, diciembre 11, 2014

LOS BEATLES RECHAZARON UNA CANCION DE LOS ROLLING STONES EN 1965

Paul McCartney, Glyn Johns y Mick Jagger (Olimpic Studios 1967)
 “Los Beatles rechazaron una canción que Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones compusieron especialmente para ellos en 1965”.
 Así lo dio a conocer recientemente el autor, Richie Unterberg, en una edición revisada de su libro “The Unreleased Beatles” que analiza todas y cada de las grabaciones no publicadas de los Beatles durante su carrera.

 Lennon y McCartney le entregaron a los Stones uno de sus primeros éxitos en el Reino Unido, como es “I Wanna Be Your Man”, que el cuarteto grabaría luego, en la voz de Ringo, para su segundo larga duración, llamado “With The Beatles”, en Noviembre de 1963.
 Según Untenberg, Mick Jagger y Keith Richards les devolvieron el favor ofreciéndoles una canción de su autoría, llamada “Give Me Your Hand and Hold It Tight” que John, Paul, George y Ringo, por razones que aún se desconocen,  se negaron a grabar.
 El autor consulto incluso con Mick Jagger quien no solo corroboro la veracidad de la historia sino que además le revelo que meses después de la publicación de “I Wanna Be Your Man” los Beatles le ofrecieron a los Stones “One after 909” pero estos la rechazaron ante la negativa de los Beatles de grabar su pieza musical.

Según el autor del libro “The Unreleased Beatles”, Mick Jagger olvido que la canción que Keith Richards y él compusieron para los Beatles termino siendo grabada, un año después, por un desconocido cantante británico, llamado Teddy Green, pasando completamente desapercibida en las carteleras musical

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...