martes, octubre 07, 2014

SUBASTARAN LAS CASA DONDE CRECIO GEORGE HARRISON EN LIVERPOOL

La casa donde creció George Harrison en Liverpool será subastada en los próximos días en la sede del mundialmente famoso “Club La Caverna” de esa ciudad portuaria del norte de Inglaterra.
 La vivienda, conformada por tres cuartos y una terraza, se encuentra ubicada en la urbanización Upton Green de Speke, y a pesar de que los expertos inmobiliarios aseguran que su precio no sobrepasa las cien mil libras esterlinas, por su valor histórico, y el interés que ha suscitado en todo el mundo, la casa podría pasar bajo el martillo por mucho más que eso.
 George Harrison nació el 25 de febrero de 1943 en una casa anterior de la familia, pero siete años después se mudaron a esta propiedad que se convirtió en punto de encuentro de los Beatles para ensayar a inicios de su carrera.
 Fue en una parada de autobús cercana a esta casa donde Harrison conoció a Paul McCartney quien meses después lo invito  que formara parte de “Los Quarrymen”, una agrupación musical que John Lennon había formado con unos amigos estudiantes del colegio “Quarry High School”.
Los padres de George Harrison abandonaron esta casa en 1965 debido al acoso interminable de los fans de los Beatles y se instalaron en un Bungalow en la cerca ciudad de Appleton.

 El año pasado la casa donde nació John Lennon en Liverpool fue vendida por un poco menos de quinientas mil libras esterlinas, es decir casi cuatro veces su precio de salida y muchos aseguran que lo mismo podría ocurrir con esta vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...