viernes, octubre 24, 2014

SOLO EN ESTADIOS DE FUTBOL CANTARA PAUL MCCARTNEY EN BRASIL

Paul McCartney anuncio en su página oficial que el próximo mes de Noviembre visitara Brasil para una serie de conciertos en el marco de su gira “Out There Tour” que se inició en Varsovia, Polonia, el 4 de Mayo del año pasado.
Sin embargo, lo que llama la atención de esta nueva visita del ex Beatle al gigante amazónico es que se limitara únicamente a estadios de futbol.
 La gira arrancara el 10 de noviembre, en el “Estadio Klèber Andrade”, en Vìtora, la capital del estado de Espíritu Santo, y luego se trasladara al “Estadio Nacional de Brasilia”, uno de los doce estadios que sirvieron de escenario para la más reciente copa mundial de futbol y culminara el 25 de Noviembre con un concierto masivo en el “Allianz Parque de Palmeiras” de Sao Paulo.
 El repertorio que interpretara el cantante en Brasil abarcara toda su exitosa carrera de más de cincuenta años comenzando con los Beatles, siguiendo con el grupo Wings y terminando con las canciones que conforman su más reciente trabajo llamado “New”.

 Cabe destacar que la primera actuación de Paul McCartney en suelo brasilero, el 21 de abril de 1990, en el Estadio de Maracaná de Rio de Janeiro, marcó un hito sin precedentes en el mundo del espectáculo porque fue visto por más ciento ochenta mil personas lo que le valió una entrada en el libro de Records Guinnes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...