miércoles, octubre 29, 2014

PAUL MCCARTNEY Y EL BATERISTA DE LED ZEPELLIN, JOHN BONHAM, GRABARON JUNTOS UNA CANCION EN 1976

Una grabación inédita de la canción “Beware My Love” del grupo Wings ha salido a relucir recientemente en la internet, con la notoria particularidad que el baterista que participa no es otro que el desaparecido John Bonham de Led Zepellin.
 Grabada en 1976 durante las sesiones del álbum “Wings at the Speed of Sound”, uno de los más exitosos de la carrera del grupo Wings, esta versión de “Beware My Love” está contenida en la remasterización de este disco cuya publicación se espera para el próximo mes de Noviembre.
 John Bonham y Paul McCartney eran buenos amigos y en 1979 coincidieron nuevamente en los estudios para grabar una pieza  instrumental de este último, llamada “Rockestra Theme” junto a otras grandes figuras del rock inglés como Pete Townshend, David Gilmour, Bruce Thomas y John Paul Jones.
 “Beware My Love” nunca fue lanzada como sencillo del grupo Wings pero se convirtió en uno de los platos fuertes de sus conciertos a mediados de la década de los setenta.

 Esta versión de “Beware My Love” con John Bonham, fue extraída de los archivos personales de Paul McCartney con los cuales el músico nos tiene acostumbrado en sus más recientes remasterizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...