sábado, octubre 04, 2014

PAUL MCCARTNEY ESTRENA VIDEO EN EL QUINTO ANIVERSARIO DE SU CAMPAÑA "MEAT FREE MONDAY"

Para celebrar el quinto aniversario de su campaña, “Meat Free Monday”, en la que insta a las personas a dejar de comer carne los lunes para preservar el medio ambiente, Paul McCartney, publico un video de la canción del mismo nombre que ha estado circulando con mucha fuerza en la internet.
 El clip muestra imágenes de personas de diversos países del mundo, como Suecia, Sudáfrica, Tahití y Taiwán, sosteniendo en sus manos pancartas con la letra de la canción en sitios tan disimiles como playas, jardines, restaurantes, montañas y hasta debajo del mar.
 El video cuenta también con la participación de algunas celebridades como la modelo británica Twiggy, el actor Woody Harrelson, Joanna Lumley, Fearne Cotton y los chefs José Pizarro y Rozanne Stevens.

La campaña “Meat Free Monday” fue lanzada por McCartney en 2009 para crear conciencia acerca del deber que tenemos todos de preservar nuestro medio ambiente ya que dejando de comer carne tan un solo día a la semana podemos ejercer una reducción de los gases de efecto invernadero y con ello retrasar el cambio climático que tanto daño ha provocado en la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...