jueves, octubre 30, 2014

PAUL MCCARTNEY ENCABEZA LA LISTA DE "LOS TOURS MAS RENTABLES DEL AÑO"

“Paul McCartney encabeza la lista de los tours más rentables del mundo”, así lo dio a conocer recientemente una nota publicada en la revista Billboard.
 Y es que la gira que actualmente realiza el músico, llamada “Out There”, ha generado ganancias mil millonarias y es considerada la “más exitosa del año”.
 McCartney, según Billboard, ocupa el puesto número uno en el “ranking hot tour”, con ganancias netas que sobrepasan los ciento sesenta millones de dólares y ha vendido más de un millon doscientos mil tickets a lo largo de cuatro continentes.
 Solo en sus últimas cinco presentaciones en los EE.UU., McCartney ha recibido más diez millones de dólares
“Out There Tour” comenzó el 22 de junio de 2013 en Varsovia, capital de Polonia y se extendió a Suramérica y Asia donde el cantante debió dar un alto inesperado debido a una afección viral que lo mantuvo recluido en una clinica en Japón.
 Actualmente el músico se encuentra en los EE.UU. y al final del año visitara Brasil donde ofrecerá una serie de conciertos en estadios de futbol con capacidad para más de cuarenta mil espectadores.

 No en vano, cuando una admiradora la pregunto recientemente al Beatle, a través de su cuenta personal de twitter “que es lo que siempre quisiste hacer y nunca tuviste el tiempo?” McCartney respondió: “pasar tres días en cama”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...