jueves, octubre 30, 2014

LA CIUDAD DE LIMA, PERU, INAUGURA EL PASEO PEATONAL "JOHN LENNON"

Susana Villarán, la alcaldesa de la ciudad de lima, capital de Perú, inauguro recientemente un paseo peatonal con el nombre de John lennon.
La rampa, de un poco más de cuarenta y cinco metros de largo y tres metros de ancho, se encuentra ubicada a pocos metros de un parque del mismo nombre, en la urbanización San Miguel, que ratifica la gran admiración que le profesan los peruanos al legado de John Lennon y los Beatles en esa nación hermana.
 El paseo peatonal cuenta además con una rampa de acceso con barandas, plazas de descanso y la implementación de una nuevo sistema de iluminación para que los limeños transiten con más comodidad y seguridad por la zona.
 Con una inversión de más de seis millones de soles, el “puente peatonal John Lennon” busca además brindar seguridad a la población costera de la ciudad en caso de tsunamis o terremotos y permite que personas con discapacidad física puedan desplazarse en sillas de ruedas con total seguridad.

 Esta nueva obra cuenta con nuevos servicios higiénicos y forma parte de un ambicioso mega proyecto emprendido por la alcaldía de Lima, llamado “Costa Verde Para Todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...