jueves, octubre 30, 2014

LA CASA DONDE VIVIÓ GEORGE HARRISON EN LIVERPOOL FUE VENDIDA POR 238.000 DOLARES

La casa donde pasó su infancia George Harrison en Liverpool fue vendida hace pocos días por doscientos treinta y ocho mil dólares en una subasta realizada en los salones del Cavern Club.
 La propiedad, ubicada en el número 25 de Upton Green, en la urbanización de Speke de esa ciudad, era utilizada con frecuencia por John Lennon, Paul McCartney y George Harrison en sus inicios para ensayar durante sus años de formación.
 La casa, conformada por tres habitaciones y una terraza, fue comprada por una ferviente admiradora de la banda, llamada Jackie Holmes, que el año pasado intento adquirir sin éxito la casa donde nació John Lennon en Liverpool.
 El precio de salida de la vivienda fue de ciento cincuenta y tres mil dólares, prácticamente el doble de lo que se cotiza actualmente una casa similar en esa área de la ciudad.
Fue en una parada de autobús cercana a este inmueble donde se conocieron Paul McCartney y George Harrison quienes estudiaban en el mismo colegio a mediados de la década de los cincuenta.
 Andrew Brown, el presidente de la empresa “Contrywide Property Auctions”, responsable de la subasta, declaro “sentirse encantado de haber vendido una pieza icónica de la historia de los Beatles y de Liverpool”.

 Uno de los planes de la feliz compradora es restaurar la casa con las mismas características que tenía en los años que habito en ella George Harrison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...