martes, octubre 07, 2014

GRANDES ARTISTAS DE LA MÚSICA SE REUNIERON PARA RENDIR TRIBUTO A GEORGE HARRISON EN LOS ANGELES

El pasado 28 de septiembre se celebró en el “Teatro The Fonda” de Los Ángeles un concierto en tributo a George Harrison que reunió a la crema y nata del medio artístico internacional.
 Con el singular y extenso título de “The Best Fest Presents George Fest: An Evening To Celebrate The Music of George Harrison”, el evento contó con la participación de la “Cabin Down Band” que acompaño a cada uno de los participantes, entre los que figuraron Brian Wilson de los Beach Boys, Brandon Flowers y Mark Stoermer de los Killers, Weird Al, Norah Jones, Ann Wilson del grupo Heart y hasta el comediante y presentador Conan O’Brien que canto una poderosa interpretación de “Old Brown Shoe”.
 El show conto también con la participación estelar de Dhanni Harrison, hijo de George, que canto los temas “Savoy Truffle” y “Let it Down”
 Los fondos recaudados por este concierto tributo a Harrison, fueron donados a una institución benéfica que provee de educación y recursos a las comunidades artesanales de esa región de los EE.UU. 
El show causo algunos conflictos entre los fanáticos de los Beatles en el sur de California ya que ese día Paul McCartney se presentó en el “Petco Park” de San Diego, sede del equipo de béisbol de los Padres de San Diego.

 El evento sirvió también para promocionar el lanzamiento del box “George Harrison: The Apple Years” contentivo de las obras discográficas que el “Beatle silencioso” grabo en solitario, entre 1968 y 1975, para la casa discográfica del cuarteto de Liverpool.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...