Ir al contenido principal

"EVERYDAY CHEMISTRY" EL DISCO PERDIDO DE LOS BEATLES

Un sujeto llamado James Richards asegura que los Beatles nunca se separaron en 1970 y llegaron a grabar otros disco que él está regalando ya que se puede descargar gratis por internet.
 Este extraño episodio nació hace algunos meses atrás cuando el mencionado caballero se golpeó contra una madriguera en medio del desierto californiano y tras quedar inconsciente despertó en un laboratorio donde converso con unos individuos que le entregaron un cassette contentivo del disco perdido de John, Paul, George y Ringo.
 El álbum tiene el título de “Everyday Chemistry” y está conformado por once tracks con títulos tan extraños y variados como “Sick to Death”, “Four Guys” y “Anybody Else”.
Sin embargo, después de escucharlos detenidamente, la colección no es más que un remix de temas dispersos de los Beatles en solitario al mejor estilo de la banda sonora de la obra “Love” de Cirque de Soleil que se presenta en el teatro Mirage de Las Vegas.

 Juzguen ustedes este enigmático trabajo escuchando el tema “Talking to Myself” que aquí les presentamos que definitivamente no es más que extractos de las canciones “I`m Losing You” de John Lennon, “Stuck in a Cloud” de George Harrison y “Uncle Albert/Admiral Halsey” de Paul McCartney.


Comentarios

  1. siempre hay alguien que quiere haserse notar a costa de the beatles....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:02 p.m.

    "GENIOS" COMO MUSICO Y ARTISTA PLASTICO QUE SOY LES DIGO QUE DESDE SU IGNORANCIA DESCREEN DE ESE MUCHACHO, LOS MUSICOS PUEDEN TOMAR CANCIONES YA HECHAS REMEZCLARLAS Y LOGRAR UNA NUEVA, QUE TAL VEZ SEA UN HIT QUE LAS DEMAS NO LO SON...

    ResponderEliminar
  3. Mucha desacreditacion pero en ninguna parte sale paul maccarthney desmintiendo y afirmando que es un supuesto remix, nadie se ha puesto a pensar eso y lo otro es por que wikypedia no permite que se haga una pagina informativa a cerca de este album, si alguien me puede responder eso seria genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon