Ir al contenido principal

"EVERYDAY CHEMISTRY" EL DISCO PERDIDO DE LOS BEATLES

Un sujeto llamado James Richards asegura que los Beatles nunca se separaron en 1970 y llegaron a grabar otros disco que él está regalando ya que se puede descargar gratis por internet.
 Este extraño episodio nació hace algunos meses atrás cuando el mencionado caballero se golpeó contra una madriguera en medio del desierto californiano y tras quedar inconsciente despertó en un laboratorio donde converso con unos individuos que le entregaron un cassette contentivo del disco perdido de John, Paul, George y Ringo.
 El álbum tiene el título de “Everyday Chemistry” y está conformado por once tracks con títulos tan extraños y variados como “Sick to Death”, “Four Guys” y “Anybody Else”.
Sin embargo, después de escucharlos detenidamente, la colección no es más que un remix de temas dispersos de los Beatles en solitario al mejor estilo de la banda sonora de la obra “Love” de Cirque de Soleil que se presenta en el teatro Mirage de Las Vegas.

 Juzguen ustedes este enigmático trabajo escuchando el tema “Talking to Myself” que aquí les presentamos que definitivamente no es más que extractos de las canciones “I`m Losing You” de John Lennon, “Stuck in a Cloud” de George Harrison y “Uncle Albert/Admiral Halsey” de Paul McCartney.


Comentarios

  1. siempre hay alguien que quiere haserse notar a costa de the beatles....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:02 p. m.

    "GENIOS" COMO MUSICO Y ARTISTA PLASTICO QUE SOY LES DIGO QUE DESDE SU IGNORANCIA DESCREEN DE ESE MUCHACHO, LOS MUSICOS PUEDEN TOMAR CANCIONES YA HECHAS REMEZCLARLAS Y LOGRAR UNA NUEVA, QUE TAL VEZ SEA UN HIT QUE LAS DEMAS NO LO SON...

    ResponderBorrar
  3. Mucha desacreditacion pero en ninguna parte sale paul maccarthney desmintiendo y afirmando que es un supuesto remix, nadie se ha puesto a pensar eso y lo otro es por que wikypedia no permite que se haga una pagina informativa a cerca de este album, si alguien me puede responder eso seria genial.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d