sábado, octubre 04, 2014

EL CONDUCTOR CONAN O`BRIEN PRESENTO EN SU PROGRAMA "LA SEMANA DE GEORGE HARRISON"

Varios artistas de la talla de Beck, Paul Simon, Norah Jones y Dhani Harrison se dieron cita en el popular programa de televisión de Conan O`Brien para rendir tributo a George harrison en lo que se denominó “La semana de George Harrison”.
 La iniciativa partió del propio O`Brien, un ferviente admirador de la música de Harrison.
 La semana comenzó con Beck quien hizo una brillante interpretación de la canción “Wah Wah” que Harrison compuso y grabo en 1970 para su primer álbum como solista llamado “All Thing Must Pass”.
 Luego se presentó Paul Simon quien no solo canto una sentida versión de “Here comes the sun” sino que converso con el conductor del espacio para recordar su vieja amistad con el llamado “Beatle Silencioso”.
  Luego llegó el turno de Dhanni Harrison, el único hijo que tuviera el homenajeado con su segunda esposa, Olivia Trinidad Arias, quien interpreto dos temas de su padre como son “Let it Down” y The Ballad of Sir Frankie Crisp (Let it Roll) contenidas también en el álbum “All Thing Must Pass”.

 El ciclo finalizo con una magistral interpretación de “Behind That Locked Door” en la voz de la pianista y cantante de jazz Norah Jones, hija Ravi Shankar, antiguo profesor de citara de Harrison con quien el Beatle trabajo estrechamente en la década de los setenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...