miércoles, octubre 15, 2014

DEBIDO A LA CRISIS CAMBIARIA QUE GOLPEA ESE PAIS, PAUL MCCARTNEY NO VISITARA ARGENTINA ESTE AÑO

 La grave crisis cambiaria que golpea la economía argentina cobro su primera víctima en la persona de Paul McCartney quien desde hace tres meses venía negociando con un promotor local un concierto en el prestigioso estadio River  para el próximo mes de Noviembre, pero que, debido a la compleja política monetaria que sacude el país austral, todo se derrumbó.
Según reseño el diario “El Cronista” las conversaciones con el ex Beatle estaban bastante adelantadas y los shows estaban a punto de ser anunciados pero debido a las complicaciones para enviar dinero al exterior toda la operación se vino al traste.
 Paul McCartney cobra por show cuatro millones de dólares lo que hace prácticamente imposible para los promotores de espectáculos, bajo un régimen cambiario, similar al de nuestro país, exteriorizar las divisas y cumplir a cabalidad con sus obligaciones.
 Esta lamentable situación, aseguran algunos, podría repercutir gravemente en las negociaciones que actualmente se llevan a cabo con los Rolling Stones para una serie de conciertos programados para el primer trimestre del año entrante en la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...