martes, septiembre 16, 2014

UNA SEMANA COMO ESTA, EN 1965, ES TRASMITIDO EL PRIMER CAPITULO DE LAS SERIES ANIMADAS DE LOS BEATLES

Una semana como ésta, en 1965, es transmitido el primer episodio de la serie de dibujos animados de los Beatles producido por la King Features para la cadena de televisión norteamericana ABC.
 Estas caricaturas gozaron de gran popularidad en el mundo entero y en nuestro país donde eran transmitidas regularmente por el canal venezolana de televisión.
 Las voces de John y Paul eran dobladas por el actor Paul Frees mientras que las de George y Ringo fueron hechas por Lance Percival protagonista de una popular serie de la época llamada “Carry on”
 Cada entrega tenía una duración de treinta minutos y giraba alrededor de una canción del grupo que incluía una sección que permitía al televidente seguir la letra de un tema de la banda con una bolita.
 “Las comiquitas de los Beatles” eran transmitidas todos los sábados a las 10:00 de la mañana y la producción estaba a cargo del señor Al Brodax quien más adelante participaría en la creación y los rodajes de la película, también de dibujos animados “Yellow Submarine”.

 Solo se produjeron 39 capítulos de esta serie animada el último de los cuales se transmitió el 7 de septiembre de 1969

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...