sábado, septiembre 13, 2014

UNA SEMANA COMO ESTA EN 1963, JOHN LENNON Y PAUL MCCARTNEY INSPIRAN A LOS STONES COMPONER SUS PROPIAS CANCIONES

Paul y Keith Richards (Turks and Caicos) 2005
Una semana como esta en 1963, John Lennon y Paul McCartney comparten un taxi junto a Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones.
 En el trayecto Jagger le comenta a los Beatles que su grupo necesita una canción para su próximo sencillo.
 Seguidamente Lennon y McCartney le dijeron que tenían un tema, llamado “I Wanna Be Your Man”, que completaron minutos más tarde en las narices de Jagger y Richards en el estudio de grabación.
 El talento autoral de los dos Beatles no solo permitió que los Stones lograran su vital tercer número uno en las listas de éxitos del Reino Unido sino que también los inspiró a componer sus propias canciones tal cual como venían haciendo los Beatles desde el inicio de su carrera discográfica.
 Los Beatles grabaron “I Wanna Be Your Man” en su segundo larga duración en la voz de Ringo Starr
Hace pocos meses, en su show nocturno, el conductor y humorista Jimmy Fallon comento el día que fue a ver a los Rolling Stones en un concierto en nueva york y se encontró sentado junto a Paul McCartney quien lo saludo cortésmente.

 Los Stones comenzaron el show con su versión de “I Wanna Be Your Man” lo que motivo a Jimmy Fallon a comentar que “no sabía que hacer: si ver a los Stones tocar una canción de los Beatles o ver a un Beatle mirando un concierto de los Rolling Stones”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...