jueves, septiembre 18, 2014

RINGO STARR Y SU ESPOSA SE MUDAN PERMANENTEMENTE A LOS ANGELES

 Ringo Starr y su esposa Bárbara Bach decidieron dejar atrás los grises y húmedos atardeceres británicos para abrazar la calidez de las calles de Los Ángeles.
 Así lo reseño recientemente el diario británico “Daily Express” que señalo que el batería de los Beatles ya ha embalado gran parte del mobiliario de su mansión en Surrey, de más de 200 acres de terreno, cuya venta se espera también para los próximos días.
 La pareja se domiciliara permanentemente en una casa en Beverly Hills que adquirieron hace 15 años pero que, según palabras del propio Ringo, “hasta ahora no habían podido disfrutar a plenitud”.
 La decisión de abandonar Inglaterra, según el músico, obedeció al estilo de vida mucho más saludable que se respira en Los Ángeles.

 A pesar de que en su niñez tuvo que ser hospitalizado varios meses por problemas gástricos y en su adultez se vio afectado por el alcoholismo, en los últimos años Ringo Starr ha sabido llevar una vida sana y actualmente, a pesar de sus setenta y cuatro años, luce mucho más joven que muchos de sus pares del mundo del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...