miércoles, septiembre 24, 2014

RINGO STARR NO LE TEME AL FIN DEL ROCK AND ROLL

En una entrevista publicada recientemente en la revista británica “New Musical Express”, Ringo Starr se refirió al futuro de la música popular asegurando que siempre “surgirá una nueva banda que acaparara el gusto del público más joven”.
 El baterista fue enfático en afirmar que ni por un momento se le ha pasado por la cabeza el final del rock and roll como género musical y se refirió a “Kasabian” como su banda favorita.
 Dijo que a pesar del auge de las llamadas “Boysbands”, caracterizadas por el uso del baile en los escenarios, siempre aparecerá una banda de buenos músicos, que toquen sus propios instrumentos, dispuestos a labrarse su carrera en bares, locales nocturnos y festivales, tal como hicieron los Beatles en sus inicios.
  Ringo, que el pasado mes de julio cumplió la respetable edad de 74 años, dijo estar más activo que nunca y confeso que “siempre está en gira porque le encanta tocar”.

 “Muchas bandas tocan para ser famosos pero yo siempre toque por el placer de tocar”, admitió Ringo, “ese era mi sueño entonces, y lo sigue siendo ahora”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...