sábado, septiembre 13, 2014

RINGO STARR MOLESTO CON LOS YIHADISTAS BRITÁNICOS QUE SE HACEN LLAMAR "LOS BEATLES"

Ringo Starr se mostró sorprendido e indignado con un grupo británico de yihadistas que han utilizado como apodo los nombres de los Beatles para cometer sus asesinatos.
 Hace algunas semanas, gracias a las declaraciones de un prisionero francés que estuvo cautivo, se supo que existe dentro de la  organización terrorista un grupo de británicos, que se hacen llamar “Los Beatles”, por su marcado acento inglés.
Uno de ellos, conocido como “Yihadista John”, ha sido acusado como el principal sospechoso de ejecutar a dos periodistas norteamericanos en un video, vestido completamente de negro.
 En una entrevista para el diario británico “London Evening Standard”, Ringo Starr se mostró horrorizado con las acciones cometidas por estos terroristas describiéndolas como “un disparate” ya que las matanzas y los asesinatos a sangre fría estaban en contra de todo por lo que abogaron los Beatles en su carrera.
 El baterista recalco que el único mensaje que se le puede atribuir al cuarteto es el de “amor y paz”, pero reconoció que poco podía hacer para que estos yihadistas británicos dejaran de utilizar el nombre de los miembros de su antigua banda como alias para cometer asesinatos.

 Hace algunos días Ringo y su esposa, la actriz Bárbara Bach, acudieron al “London`s Royal Opera House” para recibir un premio especial de la revista GQ por su labor humanitaria, junto a la fundación David Lynch, para ayudar a niños abusados y veteranos con traumas post guerra a través de la meditación transcendental, cuya técnica aprendió Ringo en 1968 junto al líder espiritual Mahareshi Mageshi Yogui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...