jueves, septiembre 18, 2014

RAREZAS BEATLES: ISN`T IT A PITY

Y en nuestra sección de “Rarezas Beatles” de esta semana, les presentamos una grabación inédita de George Harrison, tocando una composición de su autoría, llamada “Isn`t It a Pity”, con una guitarra acústica  en los estudios de  la Apple en Londres en 1969.
 Harrison había escrito este tema tres años antes pero desgraciadamente ninguno de los restantes Beatles se mostró interesado en trabajarla.
 El guitarrista tuvo que esperar hasta 1970, después de la separación del cuarteto, para incluirla en el que se convertiría en su primer álbum oficial como solista, que salió al mercado en noviembre de ese año con el título de “All Thing Must Pass”.
 “Isn`t It a Pity” se convirtió también en cara B del sencillo “My Sweet Lord” que acaparo los primeros lugares de las carteleras musicales en ambos lados del atlántico.
 Lo que llama la atención de esta cinta es la manera como Harrison se esfuerza por enseñarle la canción a sus compañeros quienes solo se limitan a hacerle uno que otro comentario al margen.

 Por la forma como la canta y tararea también se deduce que Harrison tenía sólidamente terminada esta pieza que lamentablemente los Beatles nunca llegaron a grabar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...