martes, septiembre 02, 2014

PAUL MCCARTNEY SUBASTA UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA PARA AYUDAR A UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA A FAVOR DE LOS ELEFANTES

Con el noble objeto de recaudar fondos para una organización benéfica en favor de la preservación de los elefantes en África, llamada “The Nature Conservancy`s African Elephant Initiative”, Paul McCartney autografió una guitarra acústica Martin, modelo D-28, que fue subastada en tiempo record por ebay.
 El instrumento, para zurdos, supero rápidamente el precio inicial de diez mil dólares para venderse finalmente por la exorbitante cantidad de cincuenta mil dólares en menos de diez minutos.
 Además de estampar su firma en el instrumento, McCartney escribió la frase “esta guitarra salva elefantes” para subrayar el carácter benéfico de la causa.
“The Nature Conservancy`s African Elephant Initiative” viene luchando desde hace décadas por conservar y preservar “hábitats valiosos” y espacios vitales de agua para los elefantes con el fin de reducir y controlar la demanda de marfil
 Sin embargo, pese a los esfuerzos de la organización, el ser humano no descansa en su misión de exterminar estos animales de la faz de la tierra ya que en 1980 se calcula que había en África un millón doscientos mil elefantes y ahora solo quedan cuatrocientos treinta.

 Se estima también que anualmente son asesinados más de veinte mil elefantes en el continente africano para hacerse con sus colmillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...