sábado, septiembre 13, 2014

PAUL MCCARTNEY SE AVENTURO A ELIGIR SUS CANCIONES FAVORITAS

Paul McCartney se aventuró a nombrar sus tres canciones favoritas en un especial para la BBC de preguntas y respuestas.
 Al principio el cantante se mostró reacio asegurando que “sus composiciones eran como sus hijos y que uno no quiere a uno más que otro sino que los quiere distinto”.
 McCartney, quien desde hace varios años detenta el titulo como el compositor más exitoso del mundo en el libro records guinnes, selecciono primero a “Here There and Everywhere” evocando un episodio que tuvo con John Lennon en una de las habitaciones de un hotel en los Alpes suizos durante las filmaciones de la película Help!
 Ambos se encontraban escuchando las canciones que irían para su próximo disco, que termino siendo “Revolver”, cuando de pronto sonó “Here, There and Everywhere”, y John Lennon se volteó para decirle “esa canción es muy buena”. McCartney dijo que su compañero jamás solía dar elogios y que el solo hecho de que haya comentado aquello había significado el mundo para él.

 En segundo lugar McCartney escogió “Let It Be” porque se inspiró en un sueño que tuvo con su madre fallecida y por ultimo selecciono “Here Today”, aparecida en el álbum “Tug of War” en 1982, porque se refería su relación con John Lennon y la describió como muy emocional para él”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...