miércoles, septiembre 24, 2014

PAUL MCCARTNEY LANZARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LUJO DE "NEW"

Paul McCartney se prepara para el lanzamiento de una nueva edición de lujo, para coleccionistas, de su más reciente trabajo, llamado “New”, cuya publicación se espera para el próximo 28 de octubre.
 Este nuevo formato incluirá el disco original más dos de Bonus Tracks y un CD adicional contentivo de algunas canciones inéditas y cuatro grabaciones en vivo interpretadas por el ex Beatle y su banda a finales del año pasado en el domo de Tokio, Japón.
 Así mismo incorpora un interesante DVD documental, de cincuenta y ocho minutos de duración, dirigido por Don Letts, con entrevistas, conciertos y una compilación de videos entre los que se destacan los entretelones o “making of” de los clips “Queenie Eye”, “Appreciate” y “Early Days”.
 McCartney ha venido utilizando esta práctica recientemente con las remasterizaciones de sus discos con el grupo Wings en los que recurre a su archivo personal para expandir y renovar sus trabajos anteriores con datos inéditos y rarezas.
La grabación de “New” le tomo a McCartney un año y medio de trabajo, en medio de una extensa gira mundial, y contó con la participación de cuatro productores, algo verdaderamente inusual en su carrera.

 Publicado el 14 de octubre de 2013, “New” debuto en la casilla número tres de la cartelera Billboard con ventas superiores a las sesenta mil copias sólo en su primera semana de lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...