martes, septiembre 16, 2014

GRANDES ESTRELLAS DE LA MUSICA SE REUNEN PARA RENDIR TRIBUTO A PAUL MCCARTNEY EN UN DISCO

El próximo 18 de noviembre saldrá a la venta un nuevo disco, llamado “The Art of Paul McCartney”, que reúne lo más granado de la música actual contemporánea, para rendir tributo a Sir Paul McCartney.
 Esta nueva producción discográfica incluirá cuarenta y dos canciones compuestas por McCartney a lo largo de sus cincuenta años de inagotable carrera musical.
“The Art of Paul McCartney” estará disponible en varios formatos, desde CD hasta disco de vinil y digital, así como una edición de lujo contentiva de un libro y un DVD documental acerca de los entretelones de esta nueva placa concebida en 2003 por el productor Ralph Sall.

 Una verdadera constelación de estrellas y bandas de la talla de Billy Joel, Def Leppard, Steve Miller, Barry Gibb, Willie Nelson, Cheap Trick, Kiss,  Bob Dylan, Brian Wilson y el grupo Heart, se dan cita en este disco para rendir homenaje a McCartney, con la notable inclusión de su hijo, James McCartney, quien se unió al grupo Cure, en calidad de tecladista, para grabar “Hello Goodbye”, uno de los adelantos de este esperado álbum que desde ya circula en la internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...