miércoles, septiembre 24, 2014

CAMARA DE ABBEY ROAD DESATA CAOS VEHICULAR EN LONDRES

Una cámara que desde hace algunos años viene transmitiendo en tiempo real, las 24 horas,  todo lo que ocurre en el paso de peatones de Abbey Road, que los Beatles inmortalizaron en la caratula del mismo nombre, ha potenciado el tráfico en la zona con sujetos dispuestos a hacerlo todo para hacerse notar.
 Así lo destaco una nota aparecida recientemente en el diario on line www.20 minutos.es.com que asegura que “muchos turistas tratan de inmortalizar su paso por la famosa avenida con fotografías que van desde la imitación de la portada del disco hasta otras más llamativas como disfrazados de submarinos amarillos, gallinas gigantes y hasta pingüinos reales para que la crucen”.
 Esta iniciativa, por supuesto, ha causado que algunos conductores, desesperados, tengan que esperar, lo que ha provocado no poca molestia y tráfico en la zona, una de las más acaudaladas de Londres, como es St John`s Wood.
 La chamara está colocada en uno de los laterales del estudio de Abbey Road, que queda a tan solo metros de la calle donde los Beatles posaron, frente al fotógrafo Ian McMillan,  aquel lejano e histórico domingo 8 de agosto de 1969.

  Esta cámara capta absolutamente todo lo que allí ocurre y además permite al internauta congelar y guardar algunas imágenes que luego pueden compartir en sus redes sociales, un cocktail explosivo, sin duda, para el tráfico de la capital inglesa.
 Si echarle un vistazo a la cámara, hazlo haciendo click en:  http://www.abbeyroad.com/crossing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...